política de cambios y devoluciones

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación algunos ejemplos:

Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original
Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:
Inicia sesión en nuestro portal de devolución online utilizando tu dirección de correo electrónico y el ID del pedido.
Selecciona los productos que deseas devolver o cambiar de tu pedido.
Imprime tu etiqueta de envío prepagada que recibirás por correo electrónico.
Envíanos todos los artículos usando la etiqueta provista.

Los siguientes son complementos con más información que quizás quieras incluir.
Cuánto tiempo toma recibir tu reembolso, producto de reemplazo o crédito en la tienda
Cualquier tarifa de envío que el cliente deba pagar
Cualquier tarifa de reabastecimiento que el cliente deba pagar
Cómo gestionas las devoluciones perdidas o que presentan daños
Información de contacto de tu negocio si el cliente tiene preguntas adicionales